sábado, 28 de enero de 2012

Fotógrafos-Chema Madoz





Título de la obra: Sín titulo
Autor: Chema madoz
Época: 2000
Tecnica : fotografía
Materiales : cuchara
Género: paisaje artificial, abstracto
Composición : la imagen la compone una cuchara, que cruza diagonalmente el plano
Formas : Abiertas
Iluminación : Iluminación de estudio
color : Grises
Textura : se percibe la textura del hierro de la cuchara.
Descripción : Chema Madoz es un maestro del engaño visual y de la doble lectura de las fotografías, en esta imagen hay una cuchara cruzando diagonalmente el plano, pero proyecta la sobra de un tenedor, que es particularmente lo opuesto a una cuchara
Sensaciones : me da una sensación de simpleza enorme esta fotografía, me evoca al invierno quizás por la iluminación.
Tema: creo yo que el tema son los polos opuestos y que muchas veces no nos damos cuenta de que lo contrario a uno está mucho mas cerca de lo que creemos
Valoración personal: me pareció una fotografía interesante por que pese a la escasez de recursos en la fotografía logra un efecto de engaño visual que atrae y seduce por su iluminación y candidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario